Sobre el partido
Quinta jornada para el conjunto local, cuarto para un conjunto visitante que dormía líder tras terminar su partido de la jornada anterior. Duelo entre dos equipos que lucharán por posiciones europeas durante toda la temporada y que podremos ver desde las 18:30 del 3 de Octubre en un nuevo Anoeta sin espectadores en las gradas.
Real Sociedad
El club txuri-urdin llega tras haber sido incapaz de sostener a un Valencia que por momentos del partido les dominaba y, por otros, se dejaba dominar. La Real tuvo sus ocasiones pero fue incapaz de materializarlas, no así como el Valencia, que para las poquitas que tuvo se llevó los 3 puntos. Rompía así la Real su racha de 3 jornadas seguidas puntuando y ve como muchos de sus rivales podrán aprovechar el batacazo para adelantarles.
La victoria local se ofrece a cuotas .
Getafe
El club del sur de Madrid se imponía por 3 goles a 0 sobre un Betis que no sabía por dónde le caían los golpes. Y es que, el Getafe, es un gran equipo que sabe jugar su fútbol y, si te lleva a su terreno, te acribilla. La intensidad es la marca de la casa y a buen seguro que si son capaces de llevar el partido a los niveles de ésta en la que mejor se desenvuelven, le pondrán las cosas muy complicadas a los donostiarras.
La victoria visitante se ofrece a cuotas .
Tirando de Estadística
9 victorias del Getafe por tan sólo 3 de la Real en estos últimos 15 encuentros hacen pensar que el club madrileño tenga sus buenas opciones de puntuar, al menos. Probar un X2, resultado que habría servido en un 80% de las ocasiones al Getafe para llevarse algún punto, a cuotas , podría ser buena idea.
Otra buena opción podría ser el btts-si, puesto que en 11 de los últimos 15 encuentros, ambos conjuntos vieron portería rival. Probar ese ambos marcan a cuotas podría ser muy jugoso.
En cuanto a nombres propios, los evidentes son los de William Jose ( ) y Oyarzabal ( ) por parte de la Real o Jaime Mata y Ángel ( cada uno). Sin embargo, probar el gol de algún no tan favorito como pudiera ser Januzaj a cuota y que se está dejando ver en ataque, o de David Silva a cuota también, podrían ser interesantes.